Hotel rural exitoso en los Cañones del Sil, rodeado de naturaleza y monasterios románicos. Casa principal, dos amplios apartamentos y potencial de expansión. Jardines, suministros municipales. Una ideal inversión.
Una oportunidad de negocio especial la proporciona este entrañable hotel rural escondido en los magníficos Cañones del Sil. Tiene una exitosa trayectoria de 23 años y se vende por motivos de jubilación. Las rutas de senderismo, los increíbles alrededores y los numerosos monasterios románicos de la zona atraen a turistas nacionales y extranjeros a la zona. Además, se encuentra estratégicamente ubicada a tan sólo 29km de Ourense capital.
El inmueble consta de casa principal con cocina, salón comedor, segundo salón, cuatro habitaciones dobles, una habitación individual y servicios.
También cuenta con dos amplios apartamentos, cada uno con cocina, sala, comedor y baño completo. Cada apartamento tiene dos habitaciones dobles.
Cuenta con otra ruina cercana que tiene potencial para convertirse en un amplio aparrtamento.
La propiedad cuenta con conexión de banda ancha y con un jardín cerrado y productivo, además de un huerto ecológico, así como un jardín de rocas frente a la antigua era comunal. Los sistemas municipales de agua y alcantarillado brindan comodidad y funcionalidad a esta inversión especial en un entorno verdaderamente impresionante.
* Publicación con fines informativos, no vinculantes o contractuales. Puede contener errores o estar sujeto a variaciones.
668 m²
475 m²
9
9
Este
Si
En trámite
999 kW h m² / año
En trámite
999 kg CO₂ m² / año