Galicia es una región en el noroeste de España conocida por su paisaje verde y costas espectaculares. Con sus hermosos paisajes, su rica cultura y su excelente comida, es fácil entender por qué tantas personas la ven como un paraíso para vivir.
Situada al noroeste de Galicia, A Coruña destaca por el imponente ecosistema marítimo de A Costa da Morte y sus parques naturales de Fraguas de Eume, Terras de Mandeo y Complexo Dunar de Corrubedo que se erigen como espacios naturales llenos de color.
Ver propiedadesSituada al noreste de Galicia, Lugo y su muralla romana son patrimonio de la humanidad. Tierra antigua y ancestral de espacios mágicos como Valadouro o Terra Chá, de castaños, robles y playas de cuevas mágicas imponentes y majestuosas como gloriosas catedrales.
Ver propiedadesSituada al sureste de Galicia, Ourense es tierra de interior, de naturaleza frondosa y manantiales de enorme riqueza termal. Corazón de Galicia, belleza sacra de parques naturales reserva de la biosfera. Provincia gastronómica productora de sabrosas uvas y vinos con denominación de origen.
Ver propiedadesSituada al suroeste de Galicia. La Galicia “quentiña”, coronada en sus costas por rías, bateas, islas paradisiacas y hermosisimas playas y en su interior por sus majestuosos monumentos megalíticos. Confluyen en tierra de pescadores donde los horreos saludan al mar.
Ver propiedadesGalicia es un lugar hermoso y acogedor, que ofrece muchas oportunidades para aquellos que buscan vivir en un ambiente natural y culturalmente rico. Aquí encontraras una selección de las propiedades gallegas más relevantes y hermosas, estamos seguros que hay una para ti. Cada una de ellas tiene una historia arraigada, un pasado eterno que demanda que se continue con su legado.
Aquí, en la hermosa región de Galicia, nacimos como un pequeño proyecto de una inmobiliaria con una pasión por las casas rústicas y el estilo de vida tranquilo.
Desde entonces, hemos crecido y evolucionado, pero nunca olvidamos nuestras raíces. Con esta sección de nuestra web queremos rendir homenaje a aquellos primeros días, rindiendo un pequeño homenaje a cómo todo dio comienzo.
Galicia es un lugar lleno de vida y belleza natural, con una rica historia y tradición. Fue aquí donde encontramos las casas rústicas más encantadoras y especiales y donde comenzamos a ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de experimentar la vida en el campo y cambiar su modo de vida.
Agradecemos a todos los que forman parte de nuestro viaje y esperamos que disfruten de esta pequeña pieza de nuestra historia."
Invertir en Galicia hoy es invertir en un futuro más sano, calidad de vida, tranquilidad y bienestar.
Galicia está en auge, el clima ha cambiado en los últimos años hasta el punto de que Galicia, aunque sigue verde y fresca, ya no tiene los inviernos que tenía antaño, y los veranos ahora son calurosos sin ser agobiantes.
En Galicia a veces parece que el tiempo se para: tumbado en un campo de hierba o a la sombra de un enorme castaño, al lado de un rió truchero, viendo la caída de las hojas, arrastradas por la suave corriente.
Galicia aún mantiene sus raíces celtas y esto se nota en sus gentes, sus costumbres, muchas de antaño nos vienen de un tiempo olvidado… Un tiempo en el que el hombre y la naturaleza respiraban juntos, trabajaban juntos y disfrutaban de la vida sana juntos. Esto en Galicia aún sobrevive al paso del tiempo, aún puede haber una simbiosis entre tú y la naturaleza en Galicia, donde en cualquier prado puedes esconderte en su exuberante y fresco verdor.
¿Por qué no hablar de sus monumentos, de sus catedrales, de sus puertos? Todo el mundo sabe de ellos pero ¿cuánta gente puede disfrutar de la Naturaleza siempre a su alrededor?
Puedes consultar una gran cantidad de fotos aquí.
Si quieres saber más acerca de Galicia, su historia, sus gentes, sus raíces, te recomendamos la página oficial de la Xunta de Galicia. Haz clic aquí.
Creemos que no es necesario recalcar. La pregunta debería ser: ¿Porqué no debes escoger Galicia?
Todo esto se traduce en un estilo de vida que es asequible a casi todo el mundo, donde no hay masas, donde no hay follones de tráfico, donde no hay violencia superflua, un bajo nivel de criminalidad y, especialmente, dos cosas: PAZ Y NATURALEZA.