Con 930m2 de construcción y más de 23 hectáreas de terreno, esta propiedad ofrece unas características únicas. Las dos casas independientes que también puede ser una única, ofrecen un total de siete habitaciones, cuatro baños, dos cocinas y tres salones. También cuenta con dos alpendres, garaje-taller, piscina de madera, hórreo, pozo antiguo y un merendero encantador en el patio. Es una propiedad ideal tanto para vivir en tranquilidad como para emprender un negocio turístico.
Esta propiedad solía ser un pazo antiguo bastante grande. Actualmente, ha sido dividido en dos casas independientes pero hay la posibilidad de usarla como una única. En total, tiene 930m2 de construcción y un gran terreno de más de 23 hectáreas donde encontramos una dehesa enorme, zona de grandes praderíos, un pequeño río que cruza la propiedad, un molino, dos grandes casas unidas entre sí, dos enormes alpendres (en uno de ellos está ubicado un horno de leña y en otro un museo de coches antiguos), un garaje-taller, una piscina de madera con depuradora de agua salada, un hórreo y un pozo antiguo. También hay un bonito merendero en el patio de la propiedad, totalmente cerrado y cubierto.
Todas las construcciones de este inmueble están perfectamente restauradas y conservadas. Todos los tejados y pillería están rehabilitados con gran aislante.
La distribución de las casas es la siguiente: una de ellas tiene una cocina, dos salones, dos cuartos de baño y tres habitaciones, además de las antiguas cuadras que actualmente se usan como gimnasio. La otra, tiene una cocina, dos cuartos de baño y cuatro habitaciones.
Esta propiedad es ideal como propiedad individual o para vivir más de una familia. También serviría como posibilidad de negocio. Se trata de un inmueble muy versátil con infinitas posibilidades.
* Publicación con fines informativos, no vinculantes o contractuales. Puede contener errores o estar sujeto a variaciones.
239.718 m²
930 m²
4
7
Todas
A negociar
Exento
Exento